Connect with us

Golfo de Morrosquillo

Aeropuerto Golfo de Morrosquillo

Santiago de Tolú y Coveñas son dos de esos destinos que te dan la oportunidad de vivir todo tipo de experiencias, pasando de lo tradicional con las procesiones en un ambiente colonial, hasta las más extremas de las aventuras naturales.

Los destinos de Tolú y Coveñas se han convertido en unos de los preferidos por los Colombianos, gracias a sus hermosas playas caribeñas, sus diversos atractivos turísticos, así como por la cercanía a lugares como el Archipiélago de San Bernardo, San Antero, la Ciénaga de la Caimanera, la Bahía de Cispatá, entre otros lugares paradisiacos.

Al Golfo de Morrosquillo, Tolú y Coveñas se puede llegar en vuelos comerciales de las aerolíneas Satena y EasyFly que operan desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, el Dorado de Bogotá.

A Tolú y Coveñas también se puede llegar en vuelos con conexión desde Cali, Boyacá- Paipa, Eje Cafetero y Bucaramanga, entre otros.

El  Aeropuerto del Golfo de Morrosquillo, se encuentra ubicado en el municipio de  Santiago de Tolú cercano a los municipios de Coveñas, San Onofre, San Antero, San Bernardo del Viento y las Islas del Archipiélago de San Bernardo e Isla Fuerte. 

Otras opciones de vuelos a Tolú y Coveñas:

Los viajeros también pueden llegar a Tolú y Coveñas por  aeropuertos cercanos como es el caso del Aeropuerto Internacional Los Garzones, ubicado en la ciudad de Montería, Córdoba  y el Aeropuerto Las Brujas de Corozal, Sucre. Entre las aerolíneas que ofrecen estas rutas se encuentran Satena, Latam Airlines, Avianca y Viva Air. Desde allí se puede tomar un taxi o autobús que cuentan con altas frecuencias.

Advertisement

Por Tolú y Coveñas cruzan a diario y de manera frecuente autobuses de varias flotas de transporte interdepartamental con servicio ejecutivo, procedentes de la costa Atlántica y del interior del país.

Son diversas las actividades que puedes hacer en Tolú, Coveñas y el Golfo de Morrosquillo, se destaca que son destinos económicos con una amplia oferta de hoteles, hostales, restaurantes y actividades ecoturísticas.

Tolú y Coveñas presentan una temperatura promedio de 29°C, en su visita a estos destinos turísticos se recomienda usar ropa cómoda para climas cálidos, así como  protector solar y repelente de insectos.

Comentar:
Advertisement